domingo, 26 de julio de 2009

Felíz cumpleaños amiga Teamo ♥

Hay Belu mi amor, hoy es tu cumpleaños # 16 la puta madre, como pasa el tiempo loco. Pensar que era ayer cuando recién nos conocimos con Lu JAJAJ . Que haciamos los carnavales en el verano en la calle, y saliamos en bikini aver si nos miraba Elias JAJA, eran los mejores veranos .Y te acordas cuando andabamos en bicicleta las 3 de esquina a esquina como vos dijiste en la vela que nos dedicaste a las dos, ó cuando nos sentabamos en la igesia y teniamos esas conversaciones, peleas, reencuentro de todo pasaba en esa iglesia JAJAJA. Y este verano fue el MEJOR que pasamos juntas, la verdad que la pase muy bien todo el día comiendo el helado JAJAJ, eso explica por que te asquiastes del helado. Todo el tiempo te invitaba a tomar helado o a la heladeria de la vuelta de casa o nos ibamos al Mc's o traia tu viejo JAJAJA y tu viejo un capo que me invitaba a comer a la noche JAJA. Te acordas esa vez que me invitaron a comer (no estaba tu veja ni agustín por que estaban en mr del plata) y no sabiamos que comer y terminamos pidiezo unas pizzitas y una birita JAJA y me quede a dormir ya que estaba vite ;)Hay Belén, belencita, lelu, lelunina, belulinda , estuvo hermoso ayer tu cumpleaños, la verdad que me gusto mucho y vos estaba HERMOSA , la pasamos tan bien con Yani y besta por dios, fue el mejor lejos .Te amo Belén gracias por todo, por todos estos años de amistad, por todo estos años de compartirme tu confianza, la verdad yo no se que sería sin vos y besta, la verdad somos el mejor trío, mis BELAIMA JAJAJ, por dios que recuerdos diosssss.Te amo con mi vida entera Belén, te deseo un muy, MUY felíz cumpleaños .
Malena .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdos

Recuerdos

Ambición

Ambición

Placer

Placer

Amigas para siemPre {♥}

Amigas para siemPre {♥}

Ustedes sabEn ♥

Ustedes sabEn ♥
las aMo♥

Te amo róCio

Te amo róCio

I made this widget at MyFlashFetish.com.


Tantos recuerdos tengo ..

Tantos recuerdos tengo ..

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
Hola sí, soy Malena tengo 13 años mí cumpleaños es el 5 de enero, vivo en Villa Ballester, San Martín Zona Norte , y no tengo novio .

I made this widget at MyFlashFetish.com.